MURIÓ UN FISCAL Y ESTÁ GRAVE UNA CANDIDATA A INTENDENTA, EN UN SINIESTRO VIAL

Locales 11 de noviembre de 2019 Por
La contadora Sandra Páez, candidata a intendenta de Joaquín V. González, se accidentó ayer en la ruta 41, y como consecuencia del siniestro murió su acompañante, un joven que se dirigía a una escuela como fiscal. Hay otros dos heridos.
66769-siniestro-vial-murio-un-fiscal-y-esta-grave-la-candidata-a-intendenta-paez

La conductora y candidata a intendenta Sandra Páez, de la lista que acompaña a Sáenz Gobernador, está grave y sería trasladada a la brevedad a Salta Capital, un hombre murió y otros acompañantes están lesionados.

El siniestro se cobró la vida del acompañante, un fiscal de mesa. Fue por causas que aún se desconocen, pero ocurrió a la altura de Salta Forestal, a 14 kilómetros de Joaquín V González.

Según se relató, a bordo de la camioneta marca Toyota, iban a bordo cuatro personas, las dos que iban adelante salieron despedidas por el fuerte impacto, entre ellas la contadora y el acompañante, que falleció y era esposo de una empleada de la profesional.

Los otros dos, que iban en la parte trasera, resultaron ilesos.

El rodado perdió el control alrededor de las 8 de la mañana, y la causa quedó en manos de la Fiscalía Penal de Anta.

Debido al cuadro de gravedad de la contadora, aguardan el traslado en el helicóptero sanitario de la Provincia hacia un hospital de esta capital.

Te puede interesar