RECOMIENDAN NO VIAJAR A BOLIVIA POR LOS CONFLICTOS SOCIALES

Política 08 de noviembre de 2019 Por
El embajador argentino en Bolivia recomienda no viajar a ese país por los conflictos sociales. Hay bloqueos y situaciones violentas, por lo que no es recomendable viajar.
1573143420_294513_1573145746_noticia_normal_recorte1

Hace más de dos semanas que explotaron las marchas y movilizaciones en el vecino país, ya que la oposición acusa al actual presidente Evo Morales por hacer fraudes en las elecciones, derivando en conflictos en todo el territorio.

El embajador argentino en ese país, Normando Álvarez García, pidió a los argentinos que no viajen a Bolivia por los constantes conflictos que existen actualmente. “En situaciones complejas interviene la embajada argentina y el consulado, pero lo mejor sería que los ciudadanos no lleguen hasta aquí porque existen bloqueos y manifestaciones violentas”.

Por otro lado, el representante del país informó que los residentes argentinos en ese país también están en una situación complicada y con miedo. “Los argentinos que vengan a Bolivia van a tener serias dificultades. Hay gente que está trabajando aquí y se quiere volver porque hay mucha inseguridad”.

Por el momento, varios cruces internacionales de Bolivia están cerrados y tomados por manifestaciones que piden la renuncia de Morales. Se supo que, por ahora, el paso internacional de La Quiaca se encuentra habilitado.

Te puede interesar