ANTES DEL FIN DE SEMANA ABRIRÁ LA PILETA DEL XAMENA

Locales 05 de noviembre de 2019 Por
Así lo indicó el administrador del natatorio municipal, Julio Coria, quien contó que con la bomba nueva de agua, el llenado de la pileta demandaría hasta este jueves o viernes.
3373-estas-pensando-en-ir-a-pasar-el-dia-al-camping-xamena-enterate-lo-que-no-podes-llevar

Desde la Municipalidad se había estipulado que el 19 de octubre pasado todos los natatorios municipales estarían en funcionamiento. Luego, por las inclemencias del tiempo o por cuestiones técnicas, esa fecha pasó hacia finales de octubre, pero cumplido los plazos sólo abrieron dos de las piletas públicas.

El único que faltaba era el balneario Carlos Xamena, que por fin abrirá sus puertas este fin de semana, según estimaron entre jueves y viernes podría estar llena la pileta, o al menos en un 80% de su capacidad, según indicó el administrador del natatorio, Julio Coria, que además destacó el arduo trabajo que vienen haciendo los empleados para que todo esté en excelentes condiciones.

Dijo que a diferencia de otros años, la puesta en funcionamiento de la bomba nueva de agua, permitió que el llenado se haga más rápido, ya que otros años esta misma tarea demandaba al menos 10 días corridos.

Sobre el precio de las entradas, Coria confirmó que los valores se mantendrán como el año pasado, por disposición del intendente Gustavo Sáenz, $20 los mayores, $13 los menores y $56 para los vehículos, todos los días de 9 a 19 para la pileta, mientras que el horario para los turistas será las 24 horas para el camping, no así para el acceso a la pileta.

Te puede interesar