SAETA VISITARÁ LAS ESCUELAS PARA RENOVAR EL PASE LIBRE ESTUDIANTIL  

Locales 05 de noviembre de 2019 Por
Las instituciones interesadas en participar deberán comunicarse con la empresa a fin de organizar la visita del personal responsable de la actualización.
saeta visita escuelas

Continuando con la campaña de renovación del pase libre estudiantil, Saeta iniciará la visita a escuelas y colegios de la ciudad de Salta. De este modo se facilitará el trámite para que los estudiantes puedan mantener el beneficio durante el ciclo lectivo 2020.

Las instituciones educativas interesadas en participar deberán comunicarse a Seta, teléfono 4961617 interno 602, de 8 a 16, a fin de organizar la visita del personal responsable de la actualización.

En este caso se renueva el beneficio de los estudiantes que se encuentran inscriptos en el padrón de beneficiarios del Pase Estudiantil y que pueden hacerlo automáticamente presentando sus tarjetas en las terminales de autogestión.

Esta iniciativa que acercó la empresa a las escuelas y colegios, replica la experiencia del año pasado por la que se pudo actualizar el pase de miles de estudiantes de todo el sistema de transporte de pasajeros.

Te puede interesar