FERNÁNDEZ AGRADECIÓ A MACRI POR SU "PREDISPOSICIÓN"

Política 29 de octubre de 2019 Por
Macri se reunió con Fernández en un encuentro que duró una hora y durante el cual acordaron los pasos para una transición ordenada, que se extenderá hasta el próximo 10 de diciembre, cuando asuman las nuevas autoridades.
EH-VUuNXYAApllw

El presidente electo Alberto Fernández le agradeció "genuinamente" su "predisposición" al Presidente Mauricio Macri después de haberse reunido en la Casa Rosada para coordinar la transición, a la vez que destacó el compromiso de ambos para que el traspaso de mando sea "ordenado".

"Esta mañana nos reunimos con Macri en Casa de Gobierno y nos comprometimos a trabajar junto a nuestros equipos para garantizar una transición ordenada que no dañe más a los argentinos y las argentinas. Le agradezco genuinamente su predisposición", publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

"Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos", había señalado Macri, también desde su cuenta de Twitter, después del encuentro.

Fernández se consagró ayer como presidente electo tras conseguir el 48,03 % de los votos y evitar, de esa manera, una segunda vuelta electoral con Macri, que sumó el 40,44 % de los sufragios.

Te puede interesar