SE PODRÁN PAGAR IMPUESTOS MUNICIPALES DE FORMA ONLINE

Tecnologia 17 de octubre de 2019 Por
En esta primera etapa de implementación se habilitó como opciones de pago la Tarjeta Visa y Tarjeta Mastercard en 1 (un) pago para cancelar el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Automotor, la Tasa Ambiental y la TISSH.
compra-online-tarjeta-credito-800x400

El pago electrónico es una nueva herramienta que le permite a los vecinos abonar sus obligaciones tributarias municipales ingresando con su clave fiscal a la página web de la Municipalidad de Salta www.municipalidadsalta.gob.ar

A través del botón de pago electrónico, se pueden visualizar rápidamente los conceptos y montos adeudados, seleccionarlos e ingresar la opción de pago.

En esta primera etapa de implementación la Agencia de Recaudación Municipal de Salta (ARMSa) ha habilitado como opciones de pago la Tarjeta Visa y Tarjeta Mastercard en 1 (un) pago para cancelar el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto a la Radicación de Automotores, la Tasa Ambiental y la Tasa de Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH).

Por el momento, sólo se puede realizar el pago con Tarjeta Visa y Mastercard pero la Agencia de Recaudación de la Municipalidad está gestionando acuerdos con las demás tarjetas.

Instructivo de uso del Botón de Pago Electrónico

1)   Ingresá a la página web de la Municipalidad: http://municipalidadsalta.gob.ar/

2)   Hacé click en Servicios al Ciudadano

3)   Luego click en Pago Electrónico

4)   Click en Opción 2 (Botón de Pago Electrónico)

5)   Colocá tu CUIL ó CUIT y clave fiscal para entrar a la cuenta (la clave se genera concurriendo al CCM, salón 2, planta baja, ARMSa)

6)   Seleccioná la opción de Botón de Pago

7)   Hacé click en “Tarjeta de crédito online” como medio de pago

8)   Elegí los tributos municipales que quieras pagar

9)   Hacé click en “Pagar con tarjeta de crédito”

10) Ingresá los datos de la tarjeta ¡y listo!

11) En pocos minutos, te llegará un mail con la confirmación de pago. El sistema generará una boleta de recepción del dinero y de manera inmediata, se cancelarán tus deudas en la Municipalidad.

La clave fiscal debe ser gestionada de manera personal, por única vez, en CCM Avenida Paraguay N° 1240 – oficinas de la ARMSa –  en caso de persona física debe presentarse con DNI (original y fotocopia del mismo); y para el caso de Persona Jurídica deberá presentarse la correspondiente autorización o poder para tramitar la misma.

Te puede interesar