#COPASALTA EMPATE EN LA IDA ENTRE: RÍO DORADO Y BARRIO OBRERO

Deportes 17 de octubre de 2019 Por
En el complejo municipal de Apolinario Saravia, Río Dorado y Barrio Obrero (Joaquín V. González) empataron 1 a 1 en el partido de ida de la primera semifinal de la Copa Salta. Hoy a las 21.30, se medirán los capitalinos de San Antonio y Pellegrini en el estadio Padre Martearena.
Barrio Obrero

El club Atlético Barrio Obrero logró un importante empate de visitante ante Río Dorado de Apolinario Saravia. El primer gol lo anotó Matías Palma y logró el empate para el local Juan Massanet.

El partido de vuelta de las semifinales se jugará el próximo miércoles 23 de octubre en el complejo Emilio Zigarán de J.V. González.

Esta es la primera vez que Río Dorado no logra una victoria en el municipal de Apolinario Saravia. En la primera fase, Río Dorado le había ganado a 4 a 2 a Deportivo San José (Metán); en la segunda superó a Deportivo YPF (Joaquín V. González) por 3 a 2 y en la tercera a Rivadavia (Cafayate) por 5 a 0. El empate 1 a 1 lo obliga a ganar de visitante para lograr el pase a la final.

Hoy habrá choque de equipos salteños: Villa San Antonio vs. Pellegrini. Será desde las 21.30 en el estadio Martearena con el arbitraje de Ramón Chávez y la asistencia de Díaz y Ocampo.

Villa San Antonio para llegar a esta instancia superó las llaves frente a San Antonio de Campo Santo, Unión Güemes y Olimpia Oriental; mientras que Pellegrini eliminó en forma consecutiva a Redes de la Patria, Gimnasia y Tiro y Coronel Cornejo.

Cabe remarcar que el campeón de la Copa Salta se llevará un premio de $200.000 en efectivo más el acumulado de todas las etapas, el pasaporte para jugar el torneo Federal Amateur y disputará la final de la Copa Norte frente a Talleres de Perico, campeón de la Copa Jujuy.

Te puede interesar