MÁS DE 2 MIL POLICÍAS ASCENDIERON

Locales 03 de enero de 2017 Por Prensa
Un total de 2.166 oficiales superiores, subalternos, suboficiales y agentes que se desempeñan en todas las Unidades Regionales de la Policía de Salta, ascendieron al grado inmediato superior
ascenso

En la oportunidad fueron reconocidos por el buen desempeño que tuvieron como servidores públicos.


El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, presidió el acto oficial de ascenso al grado inmediato superior de 2.166 policías, quienes fueron reconocidos por su buen desempeño como servidores públicos.

Tras la aprobación del instrumento legal correspondiente, se efectivizó ayer el ascenso de 2.166 oficiales superiores, subalternos, suboficiales y agentes todas las Unidades Regionales de la Policía de Salta.

Al respecto, Oliver, resaltó el desempeño de los policías que alcanzaron el grado superior inmediato, y los felicitó por su compromiso con la comunidad, demostrada vocación de servicio, y profesionalismo en las tareas realizadas.
En la oportunidad, el Ministro se refirió a los exitosos operativos de Fastas de Fin de Año, y los instó a seguir trabajando con esa intensidad y entrega ciudadana.
Por su parte el jefe de Policía, Mauricio Silvestre, felicitó a los uniformados, y agradeció a los familiares de los ascendidos, señalándolos como pilares fundamentales para lograr exitosas carreras policiales.

También participaron del acto, el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, la directora de la Agencia Antidrogas, Cecilia Martínez, miembros de la Plana Mayor Policial, invitados especiales, entre otros.

Te puede interesar