LANZARÁN HOY LA SEXTA EDICIÓN DE INNOVA SALTA

Tecnologia 17 de octubre de 2019 Por
Participarán emprendimientos tecnológicos salteños, empresas FINTECH reconocidas a nivel nacional y se impulsará la cultura innovadora con la participación en el Concurso INNOVAR. El acto de apertura tendrá lugar a las 9:15 en el Hotel Provincial Plaza, con entrada libre y gratuita.
innova-salta-interna

Con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el acompañamiento del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Ecosistema Emprendedor de Salta, la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación lanzará hoy a las 9:15 la sexta edición del INNOVA SALTA en el Hotel Provincial Plaza, Caseros 786, con entrada libre y gratuita. Este año INNOVA pondrá énfasis en las FINTECH (tecnologías financieras)

Abrirá el evento el coordinador de la Cámara Argentina de Fintech, Mariano Biocca, quien se referirá a la situación del mercado de estas tecnologías y las oportunidades de negocios presentes en Argentina. Luego habrá un panel de emprendedores tecnológicos conformado por Silentium Apps, Big Apps, CriptoTrends e Integramedia.

Se suman también dos empresas FINTECH de Buenos Aires: Increase, que brinda herramientas financieras para el comercio electrónico y Bitex, que desarrolló para un banco salteño el sistema de pagos internacionales con bitcoins y se impulsará la cultura innovadora en Salta con la participación en el Concurso INNOVAR.

INNOVA SALTA está destinado a emprendedores, pymes, empresas, estudiantes universitarios y personas interesadas en emprender haciendo uso de la tecnología, con el objetivo de generar un espacio para promocionar la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos o empresas que hagan uso intensivo del conocimiento científico y tecnológico y/o que produzcan innovaciones en productos, procesos, tecnología o modelos de negocios en la provincia.

Te puede interesar