SE HALLÓ EL CUERPO DE UN PESCADOR EN IRUYA

Policiales 16 de octubre de 2019 Por
Esta tarde, la Policía encontró en las juntas de los ríos Pescado e Iruya, el cuerpo de un pescador que era intensamente buscado desde ayer cuando sus amigos lo perdieron de vista al cruzar el cauce del rio. Personal de Lacustre y Fluvial Bermejo, efectivos de Isla de Cañas y familiares participaron del rastrillaje.
busquedaBermejo

Anoche minutos antes de las 21, dos hombres se hicieron presente en el Destacamento Policial Islas de Cañas dando cuenta que en horas de la mañana cuando cruzaban la junta de los ríos Iruya y Pescado, perdieron de vista a un amigo que los acompañaba. Se trataría de un hombre de 35 años oriundo de la zona.

Desde las primeras horas de hoy, la Policía a través de la División Lacustre y Fluvial Bermejo y efectivos del destacamento Islas de Cañas desplegaron un intenso operativo en procura del pescador. Del rastrillaje también participaron familiares del extraviado. 

La búsqueda concluyo esta tarde, cuando el cuerpo del hombre fue hallado muy cerca del lugar donde había sido visto por última vez. En la investigación interviene la Fiscalía Penal N° 1.

Te puede interesar