APARECIÓ ABRIL, LA NENA DESAPARECIDA EL MIÉRCOLES PASADO

Policiales 15 de octubre de 2019 Por
La nena de 10 años apareció sana y salva en la casa de una vecina.
2019101508574029052

Apareció Abril Caballé, la nena de 10 años que había desaparecido el miércoles pasado en la localidad de Punta Indio. Llegó caminando a la casa de su vecina, Victoria Agüero, con frío y embarrada, como si hubiese pasado alguna noche a la intemperie. â€‹Está bien de salud. 

La niña apareció luego de un operativo "casa por casa" en esa pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires, que no había dado resultados positivos durante todo el fin de semana.

Fuentes policiales confirmaron que la nena apareció este martes a las 7.20 de la mañana, que los médicos la están revisando y que será trasladada al Hospital de Niños de La Plata.

En el lugar se hicieron presentes el fiscal Juan Mennucci, del Departamento Judicial La Plata. Y Marcelo Caballé, abuelo de Abril, ex Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y actual secretario de Ciencia y Técnica de la UNLP. 

El pasado miércoles por la tarde, la madre había radicado la denuncia por su desaparición, en la que declaró que regresaba a su domicilio en las cercanías de la playa El Pericón (Punta Indio, 88 km al sur de La Plata, por Ruta 11) junto a Abril cuando se apartó para volver a buscar una muñeca que se había olvidado.

De acuerdo a su testimonio, al advertir que Abril no regresaba, fue a buscarla, pero ya no la encontró.

Fuentes policiales indicaron en las últimas horas que "del análisis de las declaraciones testimoniales a compañeros y padres del colegio de Abril se desprende que la niña se quería ir de su casa y que tenía diferencias con su madre". A esto se agregan "las sospechas de Agüero, la vecina que vio por última vez a la menor y que ya había denunciado el maltrato que sufría por parte de su madre".

Te puede interesar