CRISTIANO MARCÓ SU GOL 700 EN EL DUELO DE PORTUGAL ANTE UCRANIA

Deportes 15 de octubre de 2019 Por
Sobre los 71 minutos, CR7 alcanzó la cifre tras marcar desde los once pasos el descuento de su selección.
cr7

Fin a la polémica. Un gol más o un gol menos, Cristiano Ronaldo se encargó de acabar con el debate de cuántos tantos suma en su carrera, luego de marcar su diana 700 en toda su carrera, en el partido de Portugal ante Ucrania por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. El luso marcó el descuento desde el punto penal.

Sobre los 71 minutos del encuentro, el juez sancionó penal por una mano de Stepanenko en el área que le costó ver la segunda amarilla, y que el crack de la Juventus cambió por gol: remate fuerte a la mano izquierda del portero que se la jugó para el otro lado.

El crack portugués está entre los seis jugadores con más goles en la historia del fútbol, superado tan solo por cracks de la talla de Pelé, Müller o Púskas.

Sus tantos los ha repartido de la siguiente manera: con el Real Madrid marcó 450; con Manchester United, 118; con Portugal, 95; con Juventus, 32; y con el Sporting, 5.

¿Y cuántos lleva Messi?

De ahora en más, Cristiano buscará seguir ampliando su cuota goleadora, pues su máximo rival deportivo Lionel Messi sigue en competencia y solo le ha superado por 32 tantos, que puede hacerlos el astro argentino en esta temporada.

Recordemos que Cristiano Ronaldo tiene 34 años y Lionel Messi solo dos menos que él, por lo que aún les queda varias temporadas por delante para seguir ampliando sus marcas y superar a los jugadores que tienen por delante.

Te puede interesar