POSPONEN LA INAUGURACIÓN DE LA PILETA XAMENA

Sociedad 15 de octubre de 2019 Por
Estaba previsto que el natatorio municipal abriera sus puertas este sábado 19 de octubre pero hubo demoras en los trabajos de acondicionamiento, dadas las condiciones climáticas.
65723-posponen-la-inauguracion-de-la-pileta-en-el-xamena

Julio Coria, administrador del balneario Carlos Xamena, confirmó que no será posible la inauguración del natatorio municipal para este sábado 19 de octubre, como estaba previsto, dada las malas condiciones climáticas que retrasaron los trabajos de acondicionamiento de la pileta.

Según explicó, mañana iban a comenzar con la pintura pero la lluvia que se desató este domingo y que podría extenderse hasta este martes, hace imposible el inicio.

Dijo que es necesario, antes de pintar, preparar la pileta con un tratamiento antihongos que demandarían dos o tres días. Una vez concluida esta etapa, se procede a pintar y luego debe secarse.

Por otra parte, Coria indicó que gracias a la bomba nueva de agua, se prevé el llenado de la misma entre ocho y diez días, por lo que, recién podría estar inaugurándose a fines de octubre o los primeros días de noviembre.

Te puede interesar