EN PLENO SHOW DE DIEGO TORRES SE INCENDIÓ PARTE DEL ESCENARIO.

Policiales 15 de octubre de 2019 Por
Apenas iniciado el show, se prendió fuego parte lateral del escenario que rápidamente fue apagado. Se evacuó de manera preventiva la sala y se suspendió el show.
ARCHI_573308

Esta noche, pasadas las 22 horas inició el show de Diego Torres en el Teatro Provincial. Tras haber interpretado las primeras canciones, fue él mismo quien alertó sobre el fuego en uno de los laterales del escenario.

Noelia Peñaloza, periodista que estaba presente en el lugar, indicó que bien ocurrido el hecho se procedió a evacuar de manera preventiva a los fans. Parte de los mismos, fueron sacados por un acceso que tiene salida por calle España, cuyo portón estaba cerrado por lo que debieron esperar algunos minutos para poder salir a la calle.

El resto de los allí presentes fueron evacuados por el acceso principal del Teatro de calle Zuviría, donde también se ubicó el camión de bomberos.

Asimismo, desde la producción del show indicaron que luego de que se evalúen los daños ocasionados, se contemplará realizar el show el miércoles con horario a confirmar. No obstante, aquellos que prefieran no asistir podrán solicitar que se les devuelva el monto de la entrada.

Te puede interesar