A PARTIR DEL MARTES 15 LA LÍNEA 4A TENDRÁ UN NUEVO RECORRIDO

Sociedad 11 de octubre de 2019 Por
La modificación de este recorrido permitirá una mejor cobertura espacial tanto para los vecinos como para estudiantes que concurren a los establecimientos educativos de la zona.
4a roberto romero

Desde el martes 15 de octubre, los usuarios de la línea 4A Roberto Romero tendrán una nueva modificación en su recorrido. El cambio obedece a solicitudes realizadas por vecinos de la zona.

Junto a autoridades de SAETA los vecinos de Vº Virgen de Rosario de San Nicolás y Vº Palmeritas plantearon la necesidad de contar con una mejor accesibilidad al servicio, ya que deben caminar por zonas inseguras  o con importantes pendientes, lo que dificulta el acceso especialmente a personas mayores o con discapacidad. Por otros medios, también se planteó la lejanía de recorrido 4A Roberto Romero a los establecimientos educativos Cuchi Leguizamón y  técnica Mera Figueroa.

En razón de estos pedidos SAETA dispuso modificar el actual recorrido a fin de dar una mejor  cobertura  espacial tanto para los vecinos de la zona, como para estudiantes que concurren a los establecimientos mencionados.

El itinerario será:

Hacia el Centro: Salguero – Portaviones 25 de Mayo  – Senador Morón – La Plata – Cabo de León a recorrido normal.

Desde el Centro: Cabo de León  - La Plata – Senador Morón – Portaviones 25 de Mayo – Av. Del Jockey – Animana - Veteranos de Malvinas – Ampaschaci – Av. Del Jockey a recorrido normal.

Te puede interesar