TALLER DE ANIMACIONES DIGITALES PARA COMUNICAR CON SENTIDO

Locales 10 de octubre de 2019 Por
Se dictará en la escuela de Bellas Artes “Tomás Cabrera”, en barrio El Huaico. Se elaborarán mensajes positivos para la prevención de la violencia y discriminación de géneros.
espacios-5

Con la organización de la Dirección General de Promoción Cultural Comunitaria, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, y el apoyo de la Escuela de Bellas Artes “Tomás Cabrera”, se realizará del 15 al 18 de octubre, de 17 a 19, el primer taller de comunicación con enfoque de derechos destinado a estudiantes a partir de los 18 años.

 Estas acciones interinstitucionales acompañan la semana de Educación Sexual Integral –ESI-, con el objetivo principal de elaborar una campaña de sensibilización en formato de stickers, gifs, animaciones digitales para crear mensajes amigables y respetuosos hacia los derechos de las mujeres y de la diversidad sexual.

 El taller, que es de cupo limitado, será dictado por la licenciada Maru Rocha Alfaro, comunicadora con perspectiva de género. Las temáticas se abordarán con un trabajo vivencial para fomentar -a través de la comunicación y del proceso creativo- mensajes positivos para la prevención de la violencia y discriminación de géneros.

 Las inscripciones se reciben en [email protected] com y en la sede de la escuela en bº El Huaico. Actividad gratuita. Cupo limitado.

Te puede interesar