DETENCIONES Y ELEMENTOS RECUPERADOS EN EL MACRO CENTRO

Policiales 10 de octubre de 2019 Por
Los procedimientos fueron tres, uno de ellos fue detectado por las cámaras del Centro de Videovigilancia y los otros, resultado del patrullaje preventivo de los uniformados.
Elementos_recuperados

Esta madrugada, las cámaras del Centro de Video Vigilancia detectaron el momento en que un sujeto sustraía elementos a otro, circunstancias que la persona se encontraba dormido en la vía pública.

Rápidamente una patrulla se desplazó a calles Zuviría y Rivadavia interceptando al sospechoso. Procedieron a la demora de un hombre de 36 años y recuperaron un celular Samsung J5.

Otro de los procedimientos se llevó a cabo minutos antes de las 03, en la intersección de calles Independencia y Córdoba, donde Motoristas de Emergencias Policiales visualizaron a un sujeto que cargaba tapas de llantas.

En la entrevista con el sujeto de 39 años, no pudo justificar su procedencia, por lo que se procedieron al secuestro de los elementos y la demora preventiva del sospechoso.

Por último, en barrio Juan Manuel de Rosas una patrulla de la División Seguridad Urbana procedió a la demora de tres personas que fueron sorprendidas cuando intentaban violentar un automóvil.

Los uniformados constataron que ya habían cortado los cables de la batería del rodado con un alicate. Los demorados, tres hombres de 19, 28 y 34 quedaron a disposición de la justicia.

En todos los casos se dio intervención a las Fiscalías que por zona corresponde.

Te puede interesar