BRUNO ARIAS VUELVE A SALTA

Espectaculos 03 de enero de 2017 Por Prensa
El cantautor jujeño llega a la calle Balcarce con un concierto donde presentará los temas musicales que componen su nuevo disco
BRUNO
Bruno Arias integra una camada de los jóvenes cantautores de la música de raíz del país y en su carrera solista lleva a cuestas sus discos, "Changuito volador", "Aterrizaje", "Kolla en la ciudad" y la flamante "El derecho de vivir en paz", 
Bruno Arias es un joven cantante folclórico nacido en El Carmen, provincia de Jujuy, Argentina, en Junio de 1979. Solía acompañar en sus presentaciones a grandes representantes del noroeste argentino como Jaime Torres y Tomás Lipán.
En 2002 se trasladó a Buenos Aires, donde se hizo un lugar recorriendo peñas y festivales, pero pegó el gran salto en 2004 al ser invitado al Festival Folclórico de Cosquín.
En 2005 editó su primer disco, "Changuito Volador", en el que renueva ritmos de su región como la saya, el huayno, el carnavalito y el bailecito.
En 2007 se editó "Aterrizaje", un álbum compuesto por 13 canciones, entre ellas zambas, bailecitos, chacareras y huaynos.
En 2012 Bruno Arias presenta "Kolla En la Ciudad", 10 canciones folclóricas con las que demuestra haber nacido para interpretar y componer música autóctona. Lo presenta en vivo el 15 de septiembre en Groove. Lo acompañan: Agustín Flores Muñoz en bajo, Ramón Córdoba en guitarra, Juan Pablo Álvarez en vientos y Juan José Bravo en batería.
No te pierdas su presentación el 13 de Enero próximo, a horas 22  a las 23 hs. en lo que será una presentación más de Amnesia Folk.

Te puede interesar