PERDIÓ LA VIDA TRAS UN CONFUSO HECHO EN UN BAR SALTEÑO EN AV. SAN MARTIN

Policiales 07 de octubre de 2019 Por
Una mujer relató que la madrugada del sábado hablaba con su esposo por teléfono y escuchó como fue reducido por patovicas. Luego le notificaron que había fallecido. Desde la fiscalía se investiga el hecho y se detuvo a dos hombres.
multimedia.miniatura.a947760327b3b2d9.6261727a756d6f5f6d696e6961747572612e6a7067

Una mujer denunció públicamente que en la madrugada del sábado, su esposo, José Carlos López Heredia,  perdió la vida por razones que aún se desconocen. En diálogo con Radio Vos, ella indicó que previo al fallecimiento, él había estado en el bar Zumo en Av. San Martín.  

 "Él estaba hablando conmigo, estaba machado y se confundió de baño y se metió en el de mujeres, cuando el se mete en el baño lo agarran a él, y él le dice para, para, es lo que yo siento. Le agarran del cuello, le tuercen la mano y lo iban sacando para afuera, dice el patovica del bar".

 Ella supone que lo hacen tirar el celular y se escuchaba forcejeo, luego se cortó la comunicación y no pudo contactarse nuevamente.  "Estaba con el hermano y un compañero de trabajo, los patovicas le estaban pegando a él, al hermano y al otro chico. a mi marido le tuercen la mano y lo tiran en la vereda. Nadie llamo a la ambulancia mientras le pegaban a los otros dos".

Asegura que ella recién fue informada del deceso de su marido el sábado a las 15 horas cuando previamente estuvo hospitalizado en el Hospital San Bernardo. "Pensé que mi marido estaba preso, me parecía raro que no llegue a la casa". 

Desde la Fiscalía de Graves atentados Nº 1  informó que se ordenó la autopsia y estudios complementarios. Además la detención de dos hombres señalados como posibles agresores del fallecido. Pero todo es materia de investigación. 

Te puede interesar