BOCA VENCIÓ A DEFENSA Y JUSTICIA Y SE MANTIENE EN LA PUNTA

Deportes 07 de octubre de 2019 Por
Tras la derrota en la primera semifinal con River, el Xeneize volvió al triunfo en la Superliga, donde gracias al gol de Almendra (PT 19m) sumó tres puntos que le permiten ser puntero en soledad.
937x553_506523_20191006215347

Boca le ganó esta noche 1-0 a Defensa y Justicia  en Florencio Varela por la novena fecha y volvió a cortarse en lo más alto de la tabla, luego de haber compartido la cima por unos días con Argentinos Juniors. El Xeneize festejó gracias al gol de Agustín Almendra.

 El partido arrancó con un trámite parejo y la primera situación destacada fue una polémica donde Defensa y Justicia pidió penal por mano de Frank Fabra, que efectivamente la tocó con la mano adentro del área pero Pablo Echavarría no sancionó penal.

A los 20 cambió la historia, porque Boca presionó alto ante la salida del fondo de Defensa y forzó un error que terminó capitalizando Almendra, quien llegó por izquierda y aprovechó una pelota suelta luego del intento de jugada individual de Zárate, y con un zurdazo cruzado puso el 1-0.

Se viene el fin de semana libre por la fecha FIFA y Gustavo Alfaro  deberá aprovechar la seguidilla de días de trabajo para empezar a pensar en la revancha con River, aunque primero tendrá el duelo ante Racing. Defensa, en tanto, sigue en la irregularidad que lo tiene en la parte baja de la tabla.

Te puede interesar