MACRI CONFIRMO SU VISITA A SALTA

Nacionales 07 de octubre de 2019 Por
 El candidato a presidente de la Nación, llegará este jueves a Salta en el marco de su visita a 30 ciudades para sumar votos para el 27 de octubre.
WhatsApp Image 2019-10-07 at 08.43.09


 
El 11 de agosto pasado, el oficialismo con Mauricio Macri a la cabeza, perdió por más de 20 puntos contra el Frente de Todos, que busca a llevar a la presidencia a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. En este marco y en la búsqueda de sumar votos, el mandatario nacional llega a Salta el próximo jueves 10.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Macri confirmó el domingo que traerá el jueves la denominada campaña #SíSePuede. El lugar de concentración sería el Monumento Martín Miguel de Güemes a las 17 horas, pero no se ha confirmado quienes serán los encargados en recibirlo. Sin embargo, se estima que quienes le den la bienvenida al Presidente sean los referentes locales del PRO.

Cabe recordar que el pasado 15 de septiembre estuvo presente en la misa del último día del triduo del Milagro, en cuya oportunidad fue recibido en el aeropuerto por Martín Grande, Martín de los Rios y José Gauffin.

Te puede interesar