EXEMPLEADOS DE HYR RECLAMAN SUELDOS ADEUDADOS E INDEMNIZACIÓN

Locales 04 de octubre de 2019 Por
Además denunciaron que no tienen obra social hace un año y que debido a la falta de pago, no tienen dinero para substituir día a día.
Exempleados-de-hyr-reclaman-sueldos-adeudados-e-indemnizacion-640x481

Tras más de 70 años, la conocida empresa salteña H&R Maluf, anunció el cierre definitivo de su local central ubicado en peatonal Alberdi, entre Alvarado y Urquiza. Las bajas ventas no les permitían cubrir los gastos, la competencia del mercado en negro y las grandes cadenas fueron las causas del cierre.

Sin embargo los cuatro últimos empleados despedidos decidieron hacer una rueda de prensa para informar la difícil situación que atraviesan por la falta de pago de los sueldos de julio y agosto y las indemnizaciones.

La empresa les ofrece el 50% de la indemnización que le corresponde, lo cual no fue aceptado. La propuesta que le hicieron los trabajadores fue el 80% en cuotas sin embargo la patronal se negó.

Por otro lado informaron que hace un año que no tienen obra social, que no tienen dinero para vivir día a día y que a pesar de que buscan un acuerdo con la empresa, no hay predisposición.

Te puede interesar