MACRI LLEGA A SALTA Y TRAE SU CAMPAÑA #SISEPUEDE

Política 03 de octubre de 2019 Por
El presidente que busca la reelección estará en la provincia el próximo viernes 11 y regresa luego de lo ocurrido con Cargnello durante el Milagro.
65310-macri-llega-a-salta-y-trae-su-campania-sisepuede

Luego de la escandalosa visita durante el Milagro, el presidente Mauricio Macri vuelve a Salta y encabezará el próximo viernes 11 la marcha #SíSePuede, la campaña que consiste en visitar 30 ciudades en 30 días con el afán de recortarle votos a Alberto Fernández y soñar con un eventual ballotage en noviembre.

Aún no se conoce dónde será el acto oficial ni qué personalidades de la política local lo acompañarán, pero se supo que el evento sería alrededor de las 17. La visita se da pocos días después de las elecciones PASO de este domingo 6 de octubre que dará un panorama cierto de quiénes siguen en carrera para ser gobernador, intendente, diputados, senadores y concejales.

Será la segunda vez que Macri arribe a la provincia en menos de un mes. La anterior oportunidad fue el domingo 15 de septiembre cuando participó de la misa en honor al Señor y Virgen del Milagro, día en que monseñor Mario Antonio Cargnello le dio un duro discurso recordándole sus promesas de campaña. En pocos minutos, las declaraciones tuvieron repercusión nacional y el Arzobispo de Salta le envío un mensaje de disculpas.

Te puede interesar