RIVER SE IMPUSO ANTE BOCA Y BUSCA QUEDARSE CON LA LIBERTADORES

Deportes 02 de octubre de 2019 Por
Santos Borré marcó el 1 a 0 a los 7 minutos de juego. El segundo gol llegó a las 24 del complemento de la mano de Fernández.
15699798222814

River Plate, derrotó con claridad a Boca Juniors por 2 a 0, en el partido de ida del Superclásico correspondiente a la semifinal de la Copa Libertadores de América.

El VAR tuvo protagonismo en la primera jugada de riesgo, cuando Esteban Andrada le tapó un remate a Nicolás De la Cruz y en el rebote Emmanuel Más derribó a Matías Suárez. El penal, chequeado en las cámaras por Claus, fue transformado en gol por Borré con un remate al medio y a media altura.

River tuvo más la pelota, fue rápido en el traslado con Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Exequiel Palacios, más la movilidad de De la Cruz.

En el complemento, River siguió con mayor tenencia de la pelota y la hizo circular bien y con velocidad, por lo que llegó con un centro de Gonzalo Montiel que superó a Andrada y el balón dio en el palo derecho.

Y después De la Cruz envió un centro bajo y Carlos Izquierdoz por poco no venció su propia valla.

Pero acto seguido, en una excelente jugada colectiva Fernández habilitó a Suárez, que le devolvió la pared para que "Nacho" definiera con comodidad.

River obtuvo una buena ventaja, pero la serie aún está abierta para el desquite que será el martes 22 de octubre en La Bombonera.

El ganador de la serie jugará la final a único partido el 23 de noviembre próximo en el estadio Nacional, de Santiago de Chile, ante el vencedor de la llave brasileña entre Gremio y Flamengo, que comenzará mañana a las 21.20 en Porto Alegre.

Te puede interesar