UN INCENDIO ARRASO CON UNA VIVIENDA DE JUAN MANUEL DE ROSAS

Locales 30 de septiembre de 2019 Por
Un corto circuito habría sido la causa del siniestro. El hogar era habitado por una mujer de 22 años y sus dos hijos de entre 3 y 6 años de edad. Se registraron pérdidas materiales totales.
65178-un-voraz-incendio-arraso-con-una-humilde-vivienda-de-juan-manuel-de-rosas

Un llamado anónimo al Sistema de Emergencias 911, alertó sobre el incendio en una precaria vivienda ubicada en el barrio Juan Manuel de Rosas, de esta Capital.

El hecho ocurrió este domingo a las 8 y 30 de la mañana. Según las primeras pericias, un corto circuito habría originado el foco ígneo.

Las llamas produjeron pérdidas materiales totales, informó la policía.

Al lugar del siniestro, se hicieron presentes bomberos voluntarios quienes constataron que el domicilio donde ocurrió el foco ígneo era habitado por una mujer de 22 años de edad que vivía junto a sus pequeños hijos de 3 y 6 años respectivamente.

Luego, el fuego se propagó a la parte lateral de otra vivienda colindante, en donde había una mujer embarazada de 30 años envuelta en una crisis de nervios.

Los vecinos colaboraron con los bomberos para sofocar las fuertes llamas.  Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna victimas.

Las personas damnificadas, fueron asistidas por el Samec.

Te puede interesar