CLAUSURARON UNA FIESTA DE MENORES TRAS UN COMA ALCOHÓLICO

Locales 23 de septiembre de 2019 Por
Sucedió este fin de semana en un centro cultural de calle Maipú al 1400 en donde la mayoría de los asistentes eran adolescentes.
89448_20170917173605

El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando personal policial tomó conocimiento del ingreso de una adolescente al Hospital Materno Infantil en donde le diagnosticaron coma etílico, tras haber participado de una fiesta estudiantil en un centro cultural de calle Maipú al 1400. El festejo comenzó en horas de la tarde y era abierto a todo público.  

Ante la situación, los efectivos se trasladaron hacia el lugar y constataron que el evento se estaba desarrollando al aire libre y que había 400 personas, la mayoría menores de edad. Además se pudo constatar que muy cerca funcionaba un negocio que vendía bebidas alcohólicas sin habilitación y permisos correspondientes.

Por esta razón se procedió a clausurar el local, se labró el acta de infracción correspondiente y se dio intervención a la fiscalía de la zona. En forma paralela se solicitó a los organizadores del festival que finalicen con la actividad.
 

Te puede interesar