MIMOS Y PAYASOS INVADIRÁN TODA LA PROVINCIA CON SU ALEGRÍA

Espectaculos 18 de septiembre de 2019 Por
Artistas de toda Latinoamérica realizarán jornadas de teatro en más de diez municipios. El objetivo es llevar diversión a toda la familia.
mimos_clowns_1

A través de un proyecto sociocultural de artes escénicas, elencos artísticos recorrerán toda la provincia para llevar una propuesta alegre y divertida a los ciudadanos de diez municipios: Ballivián, Coronel Cornejo, Aguaray, Mosconi, Tartagal, Salvador Mazza, Cerrillos,  Orán, Güemes y Salta Capital.

El Encuentro es organizado por el Grupo de Teatro Identikit y la Fundación Cultura Creativa y es considerado uno de los eventos teatrales más grandes del país con una  impronta social focalizada en fortalecer el desarrollo cultural de los sectores más vulnerables.

Una de las organizadoras, Rafaela Torres, informó que el evento se realiza hace diez años y el objetivo es llevar actividades culturales a diferentes espacios con una propuesta de teatro para toda la familia. Hoy se encuentran en Ballivián. 

Lo llamativo es que según expresó, los elencos son de Uruguay, Brasil, Perú, Chile, México y Argentina que desde hoy y hasta el 5 de octubre recorrerán toda la provincia. A partir del 26 se trasladarán hacia Salta Capital y sus alrededores.

Te puede interesar