DETUVIERON A TRES PERSONAS POR LA MUERTE DEL HOMBRE QUE VIVÍA EN UNA ALCANTARILLA.

Policiales 18 de septiembre de 2019 Por
Desde el Ministerio Público se informó que en las próximas horas serían imputados por homicidio simple. El cuerpo del hombre fue encontrado en la tarde de ayer.
multimedia.miniatura.87aa78bf9e66ca3a.486f6d627265206d756572746f5f6d696e6961747572612e6a706567

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas vinculadas a la muerte de un hombre que vivía en una alcantarilla a un costado de la avenida Bolivia, en la zona vecina al hotel El Huaico. Así lo confirmó el Ministerio Público, que detalló que los detenidos pertenecían al entorno de la víctima y serán imputados en las próximas horas por homicidio simple. En la causa en la que interviene la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorissio.

El cuerpo de Héctor Siles Arias, de 52 años, fue encontrado ayer a las 14.30 debajo del puente de la intersección de las avenidas Patrón Costas y Bolivia. Inmediatamente se trasladó al lugar personal de Policía y del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF), que realizaron diferentes pericias que derivaron en las detenciones de esta mañana.  Allí se pudo establecer que el hombre vivía en situación de calle en el lugar donde fue encontrado.

Salinas Odorisio explicó que espera el resultado de la autopsia y de los estudios complementarios para determinar en forma fehaciente la causa y data de muerte.

La noticia causó conmoción, ya que si bien el hombre se encontraba en situación de calle, gozaba de la simpatía de los vecinos de la zona de Parque Belgrano, por donde se desplazaba habitualmente.  

Te puede interesar