ENCUENTRAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE EN UNA ALCANTARILLA

Policiales 17 de septiembre de 2019 Por
Personal policial y del CIF trabajan en una zona de alcantarilla ubicada en Avenida Bolivia y Robustiano Patrón Costas, zona Norte de la ciudad. Se trataría de un hombre de aproximadamente de 50 años que vivía en situación de calle. Aún se desconocen las causas del deceso.
MUERTE-DE-UN-HOMBRE

Durante la tarde de este martes, un hombre de aproximadamente 50 años que vivía en situación de calle fue encontrado sin vida en una alcantarilla ubicada en la intersección de las avenidas Bolivia y Robustiano Patrón Costas, en la zona norte de la ciudad.

Según informó Fiscales Penales Salta, el hallazgo los realizaron amigos del fallecido y trabajan en el lugar personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) y la División Homicidios. Además, se encuentra la fiscal de turno Ana Inés Salinas Odorissio. El cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatologia Forense del CIF para realizar la autopsia.

En tanto Miguel Velarde, jefe de prensa de la Policía, indicó a InformateSalta que al llegar al lugar solicitaron una ambulancia, que constató el deceso, que se habría dado debajo de un puente, en una zona habitada por personas en situación de calle.

Te puede interesar