URTUBEY Y FRIGERIO INAUGURARÁN Y SUPERVISARÁN OBRAS EN EL NORTE SALTEÑOS

Política 28 de diciembre de 2016 Por Prensa
En Tartagal, inaugurarán la escuela de Formación Técnica y Laboral, ubicada en barrio Santa María II; posteriormente supervisarán obras del Plan Hábitat Salta que se ejecutan en La Unión.
28-12-web-gob-con-min-del-interior

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, esta tarde inaugurarán y supervisarán obras en el norte de la provincia. Durante la jornada estarán presentes diversas autoridades nacionales, provinciales y municipales.

 
Primeramente inaugurarán la escuela de Formación Técnica y Laboral de Tartagal, departamento San Martín. El acto se desarrollará a las 15, en el establecimiento ubicado en el barrio Santa María II.
 
Posteriormente, a 16, las autoridades se trasladarán a la localidad de La Unión, departamento Rivadavia, para supervisar las obras que se ejecutan en el marco del Plan Nacional Hábitat Salta. Esta iniciativa tiene el objetivo de optimizar integralmente el hábitat de comunidades vulnerables con infraestructura básica, comunitaria, habitacional y programas de desarrollo humano.

Te puede interesar