LA POLICIA LOCAL Y LA POLICIA FEDERAL SECUESTRARON MAS DE 2000 DOSIS DE DROGA

Policiales 23 de diciembre de 2016 Por
En el marco de la causa por narcotráfico dirigida por el Fiscal Penal 4, se realizaron nuevos allanamientos con más de 50 policías de ambas fuerzas.  Se detuvieron 2 personas y se secuestraron más de 2000 dosis de marihuana y un automóvil.
drogas23

En la tarde de hoy mas de 50 policías, entre efectivos de la Provincia y de la policía Federal, realizaron 2 allanamientos simultáneos en asentamiento barrio Parque la Vega de esta ciudad.

Las diligencias judiciales se extendieron hasta hs.21: 20, por una causa por narcotráfico dirigidas por el Fiscal Penal N° 4 Dr .Ramiro Lopez Zoto, cuyo trabajo operativo inició durante el fin de semana, oportunidad en la que se allanaron 19 domicilios el sábado y otros 6 el domingo.

En esta oportunidad se detuvieron a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad. Se secuestró un automóvil,  elementos que sirven a la causa y mas de 2000 dosis de marihuana.

Si bien el trabajo investigativo de ambas fuerzas fue importante, cabe destacar que esta causa se originó a raíz de las denuncias web, por medio del cual el Ministerio de Seguridad y el Ministerio  Público Fiscal reciben de manera anónima, denuncias de la comunidad relacionadas a delitos de narcotráfico.

Te puede interesar