EL CONSEJO FEDERAL DE DERECHOS HUMANOS REALIZÓ UNA REVISIÓN ANUAL

Locales 20 de diciembre de 2016 Por
La revisión de algunas medidas y elaboración de lineamientos federales en defensa de los derechos humanos para el nuevo año fueron las claves del encuentro.
20-12-web-CONSEJO DDHH

El secretario de Derechos Humanos, Federico Uldry Fuentes participó de la última reunión del año del Consejo Federal de Derechos Humanos, encuentro que reunió a funcionarios de todo el país, para analizar el trabajo realizado durante el año y planificar futuras actividades.

En la oportunidad se destacó la participación de todas las provincias y el interés en trabajar en difusión plena y defensa de los Derechos Humanos en todos los ámbitos, entendiendo como base fundamental este trabajo para la vida en sociedad. Asimismo se establecieron lineamientos de acción ante el incumplimiento de los derechos y la importancia de mantener contacto permanente con organismos internacionales.

El encuentro también fue un momento clave para analizar los cursos de acción del Gobierno Nacional durante este primer año de gestión y las revisiones que deben efectuar ante determinadas situaciones.

Al finalizar la reunión, el secretario Uldry destacó el trabajo realizado en Salta en materia de capacitación y actuaciones concretas en defensa de los derechos de todas las personas y comprometió al Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de Salta, a seguir trabajando en esta línea.

Te puede interesar