EL GOBIERNO CONSIDERÓ QUE EL PARO "ES DIFÍCIL DE EXPLICAR"

Economía 19 de diciembre de 2016 Por
Lo señaló el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Se mostró optimista ante la posibilidad de alcanzar un acuerdo por Ganancias. "Estamos a contrarreloj porque el miércoles hay sesión", dijo.
ARCHI_331048

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se mostró esta mañana "optimista" sobre la posibilidad de alcanzar un acuerdo por la reforma del Impuesto a las Ganancias y evaluó que en ese contexto la medida de fuerza en el transporte "es difícil de explicar".


"Uno entiende que el paro es la última instancia, cuando se agotó la negociación. En esta situación puntual estamos en medio de una negociación y además contrarreloj porque el miércoles hay sesión", advirtió Frigerio.

En declaraciones a un canal porteño, el funcionario sostuvo que en ese contexto "es difícil de explicar" que una medida de fuerza haya paralizado los servicios del transporte.

"Creo que estamos cerca de resolverlo y en ese contexto este paro es difícil de explicar", subrayó Frigerio, quien confió en poder "consensuar" un proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias.

"Estamos en camino, soy optimista", aseguró el responsable de la cartera política, quien se refirió a la posibilidad de que la iniciativa tome "en cuenta distintos intereses de distintos gremios".

Por otra parte, advirtió que "las marchas y las contramarchas" en torno al Impuesto a las Ganancias fueron "una mala señal" para los inversores y subrayó que el proyecto que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados se trató de "una pésima" expresión.

Te puede interesar