BANCO MACRO CERRÓ EL AÑO CON PERIODISTAS

Sociedad 19 de diciembre de 2016 Por
La gerencia de Relaciones Institucionales de banco Macro cerro el 2016 junto a periodistas en la sucursal de España 421, donde se brindo un cocktail.
IMG-20161216-WA0067 (1)


En la oportunidad Milagro Medrano, titular del área indicó que la idea era reunir a la prensa y celebrar este 2016  y brindar por un 2017 mejor para todos. "Ha sido un año de transición para todos los argentinos , banco Macro es un banco conservador que siempre ha sabido apostar, y este año ha hecho una inversión importante en tecnología y en obras por más de 200 millones de pesos, y este lunes salimos con una nueva aplicación mobile, brindando siempre nuevos productos a nuestros clientes", expreso.

En la oportunidad se destacó que este fue un año donde se lograron los objetivos fijados. La alianza con una telefónica  marcara una tendencia a profundizar el año próximo; "la idea es montarnos en lo que se viene y en lo que el uso del teléfono puede generar, porque quien no tiene un smart phone o quien no esta todo el día con las redes sociales y trabajando con eso, por eso claramente iniciar esta alianza con esta telefónica ha sido muy importante y esperamos sea el primer paso para muchas cosas que proyectamos para el año que viene", dijo Medrano.

Te puede interesar