SINIESTRO VIAL EN SAN JUAN AL 800

Las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa de Salta registraron un siniestro vial en San Juan al 800. El hecho fue protagonizado por un vehículo conducido por un hombre y una moto conducida por una mujer. No hubo lesionados, solo daños materiales. Llegaron a un acuerdo particular con las compañías de seguro correspondientes.

FATAL ACCIDENTE EN LA ROTONDA DE LOS GAUCHOS

Esta mañana cerca de las 6 de la madrugada un motociclista perdió el control del rodado e impactado contra un poste del alumbrado público. Lamentablemente el conductor murió.

SAETA FÁCIL: UNA APP QUE RESUELVE TUS DUDAS AL INSTANTE

Yann nos presenta una aplicación apta para los sistemas operativos de android, a través de la cual podes buscar los puntos en donde cargar tu Saeta, consultar tu saldo y muchas cosas más. Mirá lo sencilla que es y todo lo que podes hacer.

"SI VOY PRESO, QUE MI CELDA ESTÉ JUNTO A LA DE FRANCO MACRI"

Tras ser imputado en la causa por los barra de Independiente, el líder Camionero arremetió contra el jefe de Estado y lo responsabilizó del avance judicial contra los sindicatos. Dijo que ve a su hijo Facundo como "presidente de los argentinos".

ALLANAMIENTOS, SECUESTROS Y DETENIDOS EN METÁN

En la tarde de ayer se diagramo un importante operativo a fin de allanar dos viviendas de la localidad de Metan, secuestraron varios elementos y dos personas quedaron a disposición de la justicia.

EXITOSO REIMPLANTE DE BRAZO A UNA NIÑA DE TARTAGAL

La menor pertenece a una comunidad originaria de Zanja Honda y fue intervenida en el hospital público Materno Infantil, donde un equipo de cirugía plástica y reconstructiva efectuó las tareas médicas necesarias para que la pequeña pueda conservar el brazo.

DESCARRILLÓ UN TREN EN MILÁN: HAY 4 MUERTOS

Al menos cuatro personas han muerto y un centenar han resultado heridas, cinco de ellas en estado crítico, después de que un tren descarrilara en su entrada a la ciudad italiana de Milán (norte), han confirmado fuentes del Gobierno regional

UNA PAREJA DETENIDA POR AL MENOS SEIS ROBOS

La policía llevó adelante una serie de allanamientos en la ciudad en torno a seis hechos de robos. Una pareja fue detenida en donde se secuestraron elementos de que se relacionan con las causas.