"VÁNDALOS PINTARON NUESTRO COMANDO"

Tras las movilizaciones del 26 de julio, en todo el pais, incluyendo a la provincia de salta, manifestándose en contra de la reforma de las Fuerzas Armadas, la fechada del Comando Manuel Belgrano, sufrió el escrache por parte de algunas personas que iban marchando. En Diálogo con el Coronel Mayor J. M. Pollerudo, pudimos conocer cuáles serán la determinaciones que van a tomar tras los sucedido.

DIEZ AÑOS DE FIESTA DE JASY MEMBY

La banda jujeña se encuentra de Gira nacional y en esta oportunidad pasó por nuestro portal para mostrarnos su música y contarnos cómo viene celebrando estos diez años en la profesión.

CAMPAÑA "CUIDATE VOS, CUIDA TU MEDIO"

"TE PREMIAMOS POR RECICLAR" Si juntas botellas, frascos, latas, tapitas , etc. Healthy & Funny Food te premia con una Vianda riquísima de comida! NO TE LO PIERDAS. SUMATE y compartí la info así RECICLAMOS TODOS!!!

TENIA PEDIDO DE CAPTURA Y FUE A ROBAR EN CIUDAD JUDICIAL

Se trata nada menos que de Gastón Ruiz Herrera, un conocido ladrón que era buscado por un delito de robo, uno de muchos que tiene en su haber. El acusado fue detenido la semana pasada frente a la ciudad judicial, luego de haber sustraído un perfume de una farmacia. La fiscal Romero Nayar solicitó su detención y quedo alojado en la Alcaidía Judicial.

EN LA ESCUELA DETECTARON QUE ERA ABUSADA SEXUALMENTE

Un hombre fue condenado en juicio abreviado por el delito de abuso sexual simple continuado en perjuicio de una menor a la que sometía a tocamientos impúdicos. La situación fue descubierta en el seno escolar de la víctima.

SALTA SEDE DEL SUDAMERICANO SUB 21 DE BÁSQUET

Salta se prepara para ser la sede del sudamericano sub 21 de básquet, donde estarán participando las selecciones de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay y Perú. Estos encuentros se realizarán desde el 30 de julio al 5 de agosto, en el Estadio Delmi. La entrada será libre y gratuita.

TRES DETENIDOS POR EL ROBO A UN COMERCIO

Se tratan de dos hombres y una mujer a quienes el martes pasado, les secuestraron los elementos sustraídos desde un negocio en avenida Chile y Delfín Leguizamón.