BUSCAN A UN MENOR QUE ESTA PRÓFUGO POR EL CRIMEN EN 20 DE JUNIO

En el marco de la investigación que se sigue por el homicidio calificado de Exequiel Gustavo Moreno y la tentativa de homicidio calificado de Gastón Alvarado Quispe, desde la Fiscalía se trabaja en conjunto con la División Homicidios en procura de la detención de un tercer involucrado en el hecho que permanece prófugo. Se trata de un menor de 17 años.

REQUIEREN NUEVAS PRUEBAS POR EL CASO LUJAN PEÑALVA

Entre ellas, se pidieron alrededor de 15 testimoniales, varias pericias técnicas y otras medidas tendientes a ubicar y brindar protección al sereno de una obra en construcción de la zona donde ocurrió la muerte de la joven, ocurrida el 16 de julio de 2012.

ORANSENSE ROMPIÓ TODA LA RECEPCIÓN DE UN HOSTAL

Durante la madrugada, en un hostal ubicado en calle Córdoba al 161, ingreso un hombre que destruyó toda la recepción del lugar. Se dio aviso a la policía que rápidamente llegaron al lugar a pesar de que los efectivos dieron la voz de alto, el individuo no acato la orden. Se pudo identificar que era oriundo de Orán.

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DE: PRÉSTAMOS DE ANSES

El economista Gastón Moreno, nos explicó cuales son las condiciones que brinda el Anses respecto de los prestamos que lanzo el gobierno. Por otra parte también habló sobre la suba del dólar, el riesgo país y brindó información para tener en cuenta a la hora de ahorrar.

DURANTE DOS AÑOS SE LIQUIDARON MAL LOS SUELDOS

El intendente de Campo Santo, Mario Cuenca, asumió la responsabilidad que lo involucra en un escándalo de "sobresueldos". Manifestó que hubo personal que recibió más de $80.000 mal liquidado. Indicó "nos dimos cuenta del error cuando no teníamos para pagar los sueldos". Este error podría destituirlo de su cargo como intendente.

PIDEN AYUDA PARA UNA ABUELA QUE HABRÍA SIDO GOLPEADA

Durante el fin de semana se viralizó la imagen de una abuela con moretones en el rostro. Mediante las de redes sociales se pudo constatar que podrían ser golpes de puño. El director de Adultos Mayores, Jorge O´Brien, indicó "vamos a ir al lugar para tener una charla con la abuela, aparentemente los golpes no son compatibles con una caída".

DENUNCIAN ESTAFAS CON CASAS PREFABRICADAS

Advierten a la sociedad sobre un posible estafador, ya tendría más de 14 denuncias. Su apellido sería "Aramayo", pero aparentemente es falso. Ante cualquier duda comunicarse al 911.

LA SALTEÑA QUE HIZO LOS DISPAROS TENIA UN ARMA DE GUERRA

Durante el fin de semana se viralizó un vídeo en donde se veía a una mujer que habría realizado disparos desde su balcón. El comisario Miguel Velardez expresó que se realizo un operativo para dar con el paradero de la joven. Manifestó "encontramos a la chica en un hostal y es salteña". Por otra parte también aclaró la situación de la ex policia Fátima Lazarte, que fue separada de su cargo por la gran cantidad de faltas.