MUJER Y NIÑO DE 3 AÑOS LESIONADOS TRAS UN SINIESTRO VIAL

El 16 de abril de 2018 a las 10.06 se registró un siniestro vial en 12 de Octubre y Bolívar. Producto del impacto resulto herida la conductora del remis Volkswagen Gol. También sufrió lesiones un menor de 3 años quien circulaba como acompañante en el Volkswagen Suran.

ABUELITO DE 81 AÑOS EMBESTIDO POR UN AUTO

El 13 de abril de 2018 a las 06.34 se registró un siniestro vial en Urquiza y Buenos Aires. Producto del impacto un peatón de 81 años sufrió lesiones. Samec trasladó al hombre herido al hospital San Bernardo donde quedó internado con Traumatismo encéfalocraneano y politraumatismos.

INVESTIGAN EL SINIESTRO VIAL DE SOLIDARIDAD

Peritos de criminalística trabajan para establecer las causas de un siniestro vial ,donde el dirigente de San Antonio pierde la vida falleció tras colisionar el vehículo con un poste de alumbrado público.

UN MATRIMONIO DE JUBILADOS Y UNA ESTAFA

Un matrimonio de jubilados fue visitado en su domicilio para informarles que tenían montos a favor para cobrar por la Reparación aunque a cambio debían entregar dinero.

"IMPUESTO ROSA" SALTA BUSCARA ELIMINARLO

Defensa del Consumidor realizará inspecciones e intimará a los comercializadores y fabricantes para terminar con una práctica que es considerada abusiva y discriminatoria hacia las mujeres, que pagan más por los mismos productos.

ROBO EN PLENO CENTRO DE SALTA

Se trataba de una mujer de 39 años a quien se le habia sustraido la cartera. El 10 de abril, las CCO resgistraron un hurto en avenidad san martin bajo modus operandi de punga. Inmediatamente CCO activo la intervencion de las patrullas del secto, mientras mediante patrullaje virtual hacia el seguimiento de la causante y la victima.

UN DETENIDO POR EL CASO LUCAS CORREA

En las últimas horas se produjo la detención de un joven de 19 años como principal sospechoso del homicidio del joven de 26 años, cuyo cuerpo fue encontrado en proximidades del hospital San Bernardo con visibles signos de haber sido ultimado a golpes.