SOLO 4 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN CACIQUE POR ABUSO SEXUAL

Un hombre que se identificaba como cacique de una comunidad originaria de la puna salteña fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de abuso sexual, el cual empeora si situación por convivencia y exhibiciones obscenas agravadas en perjuicio de una sobrina menor de edad.

HUYERON DEL CONTROL POLICIAL: FUERON DEMORADOS

En barrio San Antonio se registró un hecho en un control vehicular donde cuatro jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia, luego de haber amenazado y agredido a los uniformados y huido de un control vehicular.

LA PROMOCIONARON POR LAS REDES: LA POLICÍA LA CLAUSURO

En la madrugada del domingo en la localidad de Vaqueros y en una vivienda de Villa Lavalle, se labraron acta de infracción y secuestro de bebidas. Esto sucedió luego que efectivos constataron eventos sin la habilitación respectiva, con presencia de menores de edad y venta de bebidas alcohólicas.

VECINOS MOLESTOS POR LAS OBRAS SOBRE ENTRE RIOS AL 1500

Vecinos de calle Entre Rios al 1500 se manifestaron en contra de las obras que se están realizando en la zona, debido a todos los daños que ese trabajo con lleva, no solo a nivel económico sino también porque consideran que sus vidas corren peligro.

SALTA CELEBRA LA COPLA EN LA POMA

Un encuentro en donde se une la fiesta del día de la copla, un festival folclórico y una carrera de MTB. Los días 18 y 19 de agosto podes acercarte al polideportivo municipal de la Poma y disfrutar de este evento totalmente gratuito.

COMENZARON LAS ACTIVIDADES POR EL MES DEL NIÑO

Durante todo agosto, habrá diversos festejos y actividades para resaltar la importancia de la recreación en el ánimo de los pacientes hospitalizados. Como en ediciones anteriores, se ha invitado a participar a voluntarios, alumnos de establecimientos educativos, organismos públicos, empresas y entidades que colaboran con el hospital.

PRÓXIMO LUNES SIN CASTRACIONES NI VACUNACIONES PARA MASCOTAS

Debido a que el próximo lunes 6 de agosto se celebra el Día del Veterinario, los profesionales de la Subsecretaría de Bienestar Animal municipal no realizarán castraciones en los quirófanos móviles que diariamente recorren los barrios de la ciudad.