RECLAMO POR PERDIDAS DE AGUA EN TRES CERRITOS

Vecinos del barrio están molestos por la enorme pérdida de agua y esto genera calles con peligros de caídas, casas con problemas de humedad y poca presión. Estan cansados y piden una solución inmediata a la empresa Aguas del Norte.

¿SOS ESCRITOR? LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO TE ESPERA

Se invita a escritores salteños que deseen realizar una presentación de su obra en el stand de la Provincia, Nº 3031 a concurrir a partir del lunes 12 de marzo en Caseros 460, 1er Piso, de 11 a 14 hs. a fin de acercar el material y la propuesta para ser evaluadas.

LA POLICÍA RECUPERO MÁS DE 10 MOTOS ROBADAS

En distintos sectores de la ciudad , el Centro de Coordinación Operativa realizó distintos allanamientos. El resultado del trabajo fue un total de 11 personas detenidas y se recuperaron más de 10 motos sustraídas. A la par también hubo motochorros detenidos.

EN SALTA EL PAN SUBE UN 10%

Nuevas subas para el bolsillo de los salteños, desde hoy el kilo de pan cuesta un 10% más. Por ejemplo el pan francés pasaría a costar $46 por kilo, mientras que el de mignones aumentaría a $48.

TARTAGAL: DETIENEN A UN MATRIMONIO POR MALTRATO ANIMAL

La detención se produjo tras las reiteradas denuncias de todos los vecinos de barrio Santa Rita ya que observaron hechos de violencia reiterados como golpes, atados con cadenas. Hasta los utilizaban para realizar rituales sacrificandolos y se los comian según cuenta Red Mascotera Tartagal.

TERRIBLE CHOQUE SOBRE AVENIDA BOLIVIA

Un camión chocó con un auto de turistas, en la rotonda de acceso a la estación de servicio YPF, sobre la colectora de la avenida Bolivia. Producto de este accidente el automóvil quedó prácticamente destrozado y el camión volcó.

LA BERSUIT Y MISS BOLIVIA EN EL TEATRO MUNICIPAL

El sábado 10 de marzo a horas 17, a través del concurso “Vamos las Bandas”, se harán presentes renombrados artistas: la Bersuit Vergarabat y Miss Bolivia, en un mega recital gratuito en el Teatro Municipal (avenida Paraguay 1240).

LA OLA POLAR EN EUROPA YA SE LLEVÓ 24 VIDAS

Europa seguía aterida este miércoles por la ola de frío polar que se cobró la vida de al menos 24 personas. La nieve ha llegado hasta las orillas del Mediterráneo y a islas como Córcega y Capri.