FUGADO: UN PRESO SE ESCAPÓ DEL HOSPITAL

El comisario Miguel Velarde, confimó que un preso se escapó del Hospital San Bernardo, el delincuente identificado como Maximiliano Aguilera se habría quemado a propósito el pie para luego perpetrar su plan de fuga.

UN SOLO BAÑO PARA 200 ALUMNOS

La Escuela Toranzo de Peretí N°648 de la Falda Cerrillos, actualmente tienen un solo baño, en el cual ingresan más de 200 niños por día. Manifestaron que ya enviaron notas al Ministerio de Educación y no obtuvieron respuesta. El lunes cortarían la ruta 68.

DOS HERMANOS IMPUTADOS POR EL HOMICIDIO

Ángel Federico y Sergio Oscar Arias fueron imputados ayer por el homicidio de Jesús Ricardo Navarro. El hecho ocurrió el 11 de Mayo en la zona Este de la ciudad, cuando la víctima resultó herido con un arma blanca en un confuso episodio y falleció días después en el hospital San Bernardo, donde permanecía internado.

LAURA GARCÍA RADRESA NOS CUENTA QUE ES LA BIODECODIFICACIÓN

Laura Garcia, facilitadora en biodecodificación, no invita a aprender más de la biodecodificación que consiste en el arte de acompañar a cualquier persona a conseguir las emociones ocultas que se asocian al síntoma de una enfermedad para lograr decodificarla y con ello, conseguir tener al alcance su curación liberando las emociones tras el inconsciente y así poder trascender en su evolución.

¡NO TE PIERDAS EL SHOW DE MARCELA CEBALLOS!

Este Sábado 18 de mayo, Marcela Ceballos se presentará en el Teatro Florida para dar un show en vivo de un "Intimo de una catarsis" donde presentará algunos temas de su próximo disco.

ATENCIÓN: EL 25 Y 29 DE MAYO NO HABRÁ COLECTIVOS

Miguel Barrera, secretario general de la UTA, manifestó "el 25 y 29 de mayo no habrá colectivos" . El día sábado es feriado nacional y el miércoles 29 por la medida de fuerza de CGT y no habrá servicio.

COMERCIO: AÚN NO SE FIRMÓ EL ACUERDO DEL 30%

Cesar Guerrero, secretario general del Sindicato de Comercio, manifestó "no esta nada firme, aún no esta firmado". A su vez indicó que el porcentaje debería ser mayor, ya que estarían nueve puntos por debajo de la inflación.