BILLETES DE 2$ SALEN DE CIRCULACIÓN EN ABRIL

Como parte de su plan de normalización del efectivo en circulación, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció la salida definitiva de circulación de los billetes de 2 pesos con la imagen de Bartolomé Mitre. Estaran recibiendolos solo hasta el 27 de Abril.

MURIO UN CHICO DE 11 AÑOS, VICTIMA DE GATILLO FACIL

Ocurrio en Tucumán, murió al recibir un disparo en la nuca cuando iba como acompañante a bordo de una moto durante una supuesta persecución y posterior tiroteo con la policía por la capital tucumana. Los policias acusados quedaron en libertad.

IMPUTADO POR ENVENENAR A LOS PERROS DE SU VECINA

Ocurrió en Apolinario Saravia, a partir de la denuncia de una mujer que vive en zona rural y que encontró a sus mascotas sin vida y con claros signos de envenenamiento. Señaló directamente a su vecino, con quien ya había tenido inconvenientes por su manifiesto desagrado hacia los animales.

LA POLICÍA BUSCA A RAMON EZEQUIEL ORTIZ

Investigadores del Sector 5 necesita saber del paradero del señor Ramón Ezequiel Ortiz de 32 años quien falta desde el 2 de Marzo, pertenece al barrio 25 de Mayo.

NO PUDO FRENAR Y CHOCO CON UN AUTO

Las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación operativa registraron un siniestro vial en avenida Descépalo, un chico de 17 años no pudo frenar la motocicleta en la que circulaba y quedó debajo de un auto. Sufrio politraumatismos. MIRA EL VIDEO.

LLUVIAS INTENSAS INTERMITENTES EN CERRILLOS

Transitar con precaución por #RN68 tramo Cerrillos - La Merced - #RN34 tramo Garmendia - Rosario de la Frontera. Evitemos accidentes: Reduzca la velocidad. Mantenga mayor distancia entre vehículos. NO avance arroyos crecidos. Use luces bajas

INTENTO DE EXPLOSIÓN EN LA PLANTA DE EL TABACAL

Dos hombres ingresaron a la planta del ingenio San Martín del Tabacal, arrojaron bombas molotov y amenazaron con hacer explotar la planta incendiando el depósito de alcohol. Tras esto ,trabajadores, cortaran la Ruta 50 para exigir la liberación de los dos detenidos