COPA LIBERTADORES: LA VUELTA DE LA FINAL SE JUGARÁ EN ESPAÑA

Deportes 29 de noviembre de 2018 Por
Confirmado, el encuentro se realizará el 9 de diciembre, a las 16:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. en el mismo habrá hinchada de ambos equipos
DtM_fC3WsAAxV1y

Así lo confirmó el presiente de la Conmebol Alejandro Dominguez esta tarde en conferencia de prensa y expresó su deseo para que se demuestre al mundo lo que es alentar y disfrutar del fútbol.

El estadio se encuentra en el centro de Madrid y tiene capacidad para 81.000 espectadores y se dividirá en dos para que haya hinchas tanto de Boca como de  River, el cual perdería la localia.

Por su parte, el presidente español, declaró publicarte que  España está dispuesta a organizar la final de la Copa Libertadores y  que Las FCSE  estan dispuestas a ofrecer  los servicios implicados en el despliegue de seguridad del evento.

En tanto a los árbitros como el VAR son los previstos para el Monumental. Por lo tanto, el uruguayo Andrés Cunha arbitrará la final en el Barnabéu.

 Recordamos que Boca tendría el permiso de la federación española para entrenar en la Ciudad del Fútbol donde entrena la selección española y  recuperará a Pavón para la vuelta de la final. Esta confirmado que el plantel,  viajará el martes.

Además, ante la situación el tribunal de disciplina decidió sancionar a River con dos partidos sin hinchada y una sanción económica  de 400.000 mil dolares.

Te puede interesar