URTUBEY: "ESTAMOS DESTINADOS A CRECER"

Nacionales 28 de noviembre de 2018 Por
Como una de las actividades previas al G20, el Council of the Americas organizó el encuentro “Invertir en la Argentina: el camino hacia adelante”, donde el participó el mandatario salteño junto a sus pares de Jujuy, Gerardo Morales y de Neuquén, Omar Gutiérrez.
g20

 Inversores internacionales, empresarios y líderes argentinos se reunieron hoy en el encuentro “Invertir en la Argentina: el camino hacia adelante” que la Americas Society/Council of the Americas, organizó como actividad previa al G20.

“La enorme oportunidad que tiene el país está esencialmente ligada a la voluntad de los argentinos de desandar el largo camino donde las decisiones tomadas han lastimado seriamente sus procesos económicos y políticos”, expresó el Gobernador.

En este sentido confió en que “por primera vez y luego de mucho tiempo”, el consenso logrado  en Argentina “permite clarificar políticas públicas que puedan transformarse a largo plazo en políticas de Estado, garantizando certidumbres” por encima del rendimiento comercial logrado por el país en las últimas décadas.

Urtubey sostuvo que  “muchos de los problemas de la Argentina tienen más que ver con el pasado que con su futuro”.

La sesión "Building Argentina´s Future", del evento Investing in Argentina: the Road Ahead, Cumbre de Líderes del G20 en la que participó Urtubey fue catalogada como la  de mayor relevancia de las organizados para la previa de la cumbre de mandatarios del G20. El panel en el que participó el mandatario salteño tuvo como moderadora a Susan Segal, presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas.

Te puede interesar