UTILIZABA A SUS HIJAS PARA LA VENTA DE DROGAS

Policiales 28 de noviembre de 2018 Por
El hecho tuvo lugar en Orán donde el vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio condenó a Gabriela Beatriz Pericón (35) y a Florencia Ayelén Brito (19) por resultar ambas autoras materiales y penalmente responsables del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravada por ser cometido en perjuicio de menores de edad.
Comercialización-de-drogas-833x400

La división de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia comenzó a investigar en enero pasado. El 21 de febrero, de un allanamiento producido en la vivienda de Pericón, en la ciudad de Orán, se secuestraron bochitas de cocaína, marihuana y pasta base; además de elementos que se utilizaban para el fraccionamiento de las sustancias.

Según consta en la causa, Pericón utilizaba a sus hijas, de 19 y 16, como “soldaditos” para comercializar la droga a través de pasamanos. Las adolescentes concurrían a una cancha de fútbol y a una capilla con una mochila. A la denuncia contra las mujeres la hicieron los vecinos, debido a los disturbios recurrentes en la zona, a los que les atribuyeron como causa la ingesta de estupefacientes por parte de los protagonistas.

Te puede interesar