EL SHOW DEBE CONTINUAR

Deportes 28 de noviembre de 2018 Por
Ante la espera de la resolución del tribunal de disciplina, por la final suspendida con Boca, River jugara hoy a la noche ante gimnasia en busca de una nueva final de Copa Argentina.
river

River Plate, con la definición de la Copa Libertadores ante Boca Juniors aún pendiente, visitará hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata en la ciudad de Mar del Plata, por una de las semifinales de la Copa Argentina 2018, cuyo campeón logrará un cupo para la edición 2019 de ese torneo intercontinental.

El partido, que en caso de culminar igualado al término de los 90 minutos tendrá su definición con remates desde el punto penal, se jugará desde las 21.10 en el estadio José María Minella, tendrá como árbitro a Facundo Tello y lo televisará TyC Sports.

El vencedor de esta semifinal jugará la final, con sede a determinar, ante Rosario Central, que en semifinales eliminó a Temperley. Esta instancia ubica a River en un escenario muy especial, con la tensión emocional que provocó la postergación del ansiado desquite por la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, en el Monumental, a raíz de la agresión sufrida por el plantel xeneize en su llegada a Núñez.

River tendrá un importante compromiso por la Copa Argentina, certamen del cual es vigente bicampeón y que le puede asegurar su participación en la próxima Libertadores del año próximo.

Te puede interesar