DIEZ AÑOS DESPUÉS SE ENTREGÓ FLORENCIA BRIDOUX

Policiales 26 de noviembre de 2018 Por
La imputada por el homicidio de dos menores que se había dado a la fuga en 2008, se presentó hoy en el tribunal de Orán
Florencia-Bridoux-Tello

 Bridoux se hizo presente de manera espontánea en la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, imputada de los delitos de homicidio culposo en perjuicio de Vanesa y Gisela Barba, y lesiones culposas en perjuicio de Orlando Barba y Alicia Gómez, en concurso ideal.

El juez Raúl Fernando López, quien se encuentra a cargo del trámite de la causa, había dictado la rebeldía de la mujer, que se había dado a la fuga.
En ese sentido, el juez la convocó a audiencia de control de legalidad de su detención, y ordenó que continúe presa bajo la modalidad de prisión domiciliaria haciendo lugar a lo solicitado por la defensa con el acuerdo de la Fiscalía hasta su juicio oral y publico

La mujer se encuentra acusada por un accidente de tránsito ocurrido el 6 de julio de 2008, cuando conducía en un profundo estado de ebriedad y alta velocidad su vehículo por la Ruta Nacional 50, cerca de Orán, el cual impactó con extrema violencia al auto de la familia Barba, que estaba detenido, haciendo fila en un control de Gendarmería debidamente señalizado. En el auto impactado estaba el matrimonio compuesto por Orlando Barba y Alicia Gómez, mientras que en la parte trasera se encontraban sus hijas Vanesa y Gisela.

Te puede interesar