ÚLTIMA PROYECCIÓN DEL "CINE DE LOS MIÉRCOLES"

Espectaculos 21 de noviembre de 2018 Por
Para cerrar la 11° temporada se proyectará "SI SOS BRUJO" de Caroline Neal, Se realizará en el salón Bicentario, Colegio de Médicos de la Provincia de Salta, Marcelo T. de Alvear 1310 a las 21:00 horas con entrada libre y gratuita  
Si sos Brujo - Trailer

SINOPSIS: Una historia de Tango. Ignacio, un joven músico, intenta formar una escuela de tango. Para lograr su objetivo busca a los legendarios maestros de la época de oro y así, rescatar todos los secretos del género antes que se pierdan para siempre. En esta carrera contra el tiempo, Ignacio tiene que convencer a Emilio Balcarce de 82 años, para que vuelva a ensayar. Emilio será el encargado de conducir a unos jóvenes discípulos hacia la magia del tango. Para ello recordará todos sus secretos y sus bandas más queridas.

Dirigida por Caroline Neal, con Ignacio Varchausky,  Emilio Balcarce,  Leopoldo Federico, Néstor Marconi y José Libertella. Género: Documental / Duración: 83 minutos.

Se trata de un documental sobre el proyecto de la Orquesta Escuela de Tango, según el cual se convocó a sobrevivientes de las orquestas típicas de antaño para que pasen arreglos, maneras y yeites a la nueva generación.  Esto forma parte del Ciclo: ARTE TANGO EN VIVO CULTURA AL 2X4. Ademas como cierre de temporada habrá bailarines en vivo en la sala y un cocktail al que están todos invitados.

CINE CLUB DE LOS MIÉRCOLES
Es un proyecto que lleva 10 años aproximadamente que realizaba sus proyecciones en la Sala de la Fundación COPAIPA pero a partir de agosto de 2018 comenzó a proyectar en la Sala Bicentenario del Colegio de Médicos de Salta a las 21:00 horas con entrada libre y gratuita

Este cine esta orientado a exhibir obras cinematográficas nacionales e internacionales, destacadas por su calidad artística y temática. Se procura además Sensibilizar a la audiencia frente a manifestaciones estéticas del buen cine, desarrollar el intercambio de opiniones, intereses, gustos, deseos y experiencias, conocer a través del cine situaciones históricas, contextos socioculturales, procesos políticos y sociales y personajes de distintas idiosincrasias y Compartir un espacio estético y de reflexión, apreciando y valorando el cine como fuente de información, formación y entretenimiento.
Coordinadores del proyecto: Director Alejandro Arroz e Ing. María Matilde Casermeir 

En su blog se puede encontrar la programación: https://cineclubmiercoles.blogspot.com

Te puede interesar