CONCIERTO DE LA "CAMERATA STRADIVARI"

Espectaculos 20 de noviembre de 2018 Por
La Camerata, fue formada en el mes de Julio de 2.009 por los profesores Inga Iordanishvili y viktor Muradov, tras ver la necesidad de mejorar el nivel académico de jóvenes músicos que se desarrollan en el ámbito artístico musical. Este jueves 22 de noviembre interpretarán un repertorio compuesto con obras clásicas y populares, además de contar con la participación de la Artista,  Lía Gómez Castellanos, soprano, cantante lírico popular oriunda de la Provincia de La Rioja.
cameratta

Tuvo sus inicios en distintos lugares como la institución de la orquesta infantil juvenil de la provincia de Salta y el departamento de música de cámara.
Desde 2009 hasta el 2014, fue protagonista y organizadora de una gran cantidad de conciertos con gran variedad de repertorio, también de talleres y cursos de perfeccionamiento. La fundación Camerata Stradivari se creó con el fin de proyectar y concretar la academia cultural y social “Esperanza Norte”. Con la especialidad que la caracteriza, su escuela y método de violín, que se dirige hacia la formación integral artística, intelectual y humana de jóvenes músicos. La fundación desde sus posibilidades ve la necesidad de incluir a niños y jóvenes de todos los ámbitos posibles, además considera una excelente oportunidad para orientar a personas con problemas de adicción.

  • Horario: 20:00
  • Organiza:  Camerata Stradivari
  • Entrada: General $ 100.00 / Jubilados y Estudiantes $ 50.00
  • Lugar:  Hall del Salón Blanco

Te puede interesar