DOS DETENIDAS Y SECUESTRO DE MÁS DE 200 DOSIS DE DROGAS

Policiales 29 de octubre de 2018 Por
Gracias al aporte de vecinos a través del sitio denuncias web se desarticularon dos bocas de en Barrio Alta Tensión. Dos mujeres fueron detenidas y secuestraron envoltorios con cocaína y otros elementos de prueba para la causa.
WhatsApp_Image_2018-10-27_at_10.14.36

La investigación inició a través de la página de denuncias web, www.denunciasweb.gob.ar/anonimas, permitiendo al personal que integra el grupo de drogas del sector 5 la detención de dos mujeres acusadas de comercializar estupefacientes en Barrio Alta Tensión.

Anoche los efectivos de esa área junto a la colaboración de infantería y otros sectores, dieron cumplimiento a directivas emanadas por la Fiscalía UFINAR y Juzgado de Garantías N° 1 irrumpiendo en dos domicilios de las principales investigadas.

En el lugar secuestraron envoltorios con sustancia blanquecina en forma de polvo, que luego de las pruebas de narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína, equivalentes a más de 200 dosis de esta sustancia. Además secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, balanza y otros elementos que aportan a la causa.

Así, el secuestros y las mujeres de 24 y 45 años  quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar